Connect with us

Acapulco

Toman normalistas de Ayotzinapa caseta de la Autopista en Acapulco

Normalistas de la escuela rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa tomaron la caseta de la Autopista del Sol en este puerto, como medida de protesta al cumplirse seis años de la desaparición de sus 43 compañeros.

Desde aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo, unos 50 jóvenes encabezados por el vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz, llegaron a la caseta de La Venta para pedir a automovilistas que salían y entraban a la ciudad  la cantidad de 50 pesos.

En entrevista, Felipe de la Cruz informó que el movimiento es parte de la jornada de lucha por estos hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, y que lo recaudado será para movilizarse el próximo fin de semana en Guerrero y Ciudad de México.

Asimismo habló sobre las reuniones que se han tenido con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de las que destacó, las últimas detenciones que se han hecho de algunos implicados, además reconoció la labor y seguimiento que el gobierno federal da al caso. Hasta el momento la toma de la caseta de La Venta continúa por parte de los jóvenes.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-normalistas-de-ayotzinapa-caseta-de-la-autopista-en-acapulco/

 

Te puede interesar: 

Protestan militantes de morena en instalaciones del INE en Acapulco

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Presenta segundo voluntario de vacuna de AstraZeneca enfermedad neurológica "inexplicable" | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias