Connect with us

Lo último

Presentan denuncia contra Mario Delgado por hacer proselitismo siendo servidor público

Sin trampa es como deberían elegirse o postularse quien pretenda dirigir Morena a nivel nacional, así lo explicó Jaime Hernández aspirante a presidente de Morena en Jalisco, quien este martes presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del diputado federal, Mario Delgado, quien comenzó a realizar actos de proselitismo para ser líder del partido.

“No es de izquierda el que hace trampa, aquí lo que estamos viendo es que Mario Delgado está haciendo trampa, porque Mario Delgado es un servidor público y algo que me parece que no tiene Mario Delgado es que los servidores públicos que se desempeñan en los tres niveles de gobierno, en los tres niveles del estado mexicano no solamente en el gobierno o en la administración pública que gobierna, que corresponde al poder ejecutivo, sino al poder legislativo y al poder judicial”, detalló.

Jaime Hernández señaló que Delgado como servidor público y miembro del partido debe poner el ejemplo y no hacer trampa para ganar la dirigencia, porque no puede seguir ejerciendo su puesto, porque se podría considerar que está utilizando los recursos públicos para hacer sus giras.

“Mario Delgado es un servidor público y que por lo tanto no tiene por qué estar haciendo trampa o simulando que no lo es”, específico. Detalló que recurrieron a las estancias federales, ya que las estatales les negaron la denuncia, ya que, según Hernández, no era competencia del estado.

Fuente: https://mexico.quadratin.com.mx/denuncian-a-mario-delgado-por-hacer-proselitismo-siendo-servidor-publico/?fbclid=IwAR1JrzalhwP61ZazU1mBsRhwLTd94xEEXAfXjCjuBdRDUnKet28RG6patjE

Te puede interesar: 

Envían dos solicitudes de consultas al INE para juicios a ex presidentes

 

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Logran prisión preventiva contra Bernardino "N", Senorino y Sixto "N" , por delito de secuestro en Acapulco | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias