Connect with us

Geek

Estas son las novedades que presenta Amazon

Hoy se ha llevado a cabo el evento anual de Amazon Devices & Services, donde cada año la compañía anuncia sus nuevos productos de hardware, y aunque este evento suele ser presencial en Seatle, la situación actual ha obligado a Amazon a celebrarlo de forma digital, pero esto también ha permitido que prensa de México y otros países pueda estar presente en el evento.

Entre los productos presentados destaca el nuevo Amazon Fire TV Stick Lite, así como un nuevo Amazon Echo Show y otras sorpresas que te detallamos a continuación, de hecho, una gran noticia sobre ests productos es que están hechos con materiales 100% reciclados.

El nuevo Echo y Echo Dot

El primero de los productos ha sido el nuevo Echo, un altavoz con forma circular que tiene la misma función del Echo Studio y puede optimizar la música dependiendo el espacio para que todo se escuche mejor. Asimismo, tenemos un hub Zigbee para controlar otros dispositivos inteligentes que requieran un puente para funcionar.

Por otro lado, está el nuevo Echo Dot, que es mucho más rápido que otras generaciones gracias a su nuevo procesador diseñado por Amazon, y también llega con una versión con reloj como sucedió con la tercera generación del Echo Dot. Tanto la versión normal, como la Dot ahora tienen una forma esférica, pero el Echo Dot es ligeramente más grande.

Asimismo, habrá una versión especial para niños que no solo agrega nuevos colores, sino figuras de animales en su diseño, e incluye una nueva función de Alexa para niños, con la cual podrán crear su propio perfil enfocado en sus necesidades y con total privacidad de sus datos.

Alexa mejora y entiende el contexto de una conversación

Por otro lado, Alexa también recibe novedades que la volverán mucho más útil para la casa, pues ahora será posible establecer ciertas reglas dependiendo el modo en el que queremos poner nuestros productos inteligentes. Por ejemplo, podemos pedirle a Alexa que ponga el modo lectura, y entonces pondrá la luz al brillo que queramos, o bien, pedirle que active el modo vacaciones, y entonces activar los parámetros que queremos en cada producto.

Alexa también tendrá una nueva función con la que podrá unirse a una conversación, por lo que hará recomendaciones en nuestras pláticas y podremos pedirle que haga cosas como que pida comida, que nos de el menú de un restaurante y pida lo que queremos, solo con decirle «Pide ese», o «ese está bien», y ella entenderá el contexto de la conversación y sabrá que debe pedir cierto producto o poner cierta película en nuestra televisión.

El contexto es uno de los grandes problemas de los asistentes inteligentes, pues tenemos que ser muy concretos en lo que pedimos para que puedan hacerlo, sin embargo, Alexa ya puede tener una conversación como una persona y entender mejor lo que queremos decirle sin que se lo tengamos que pedir explicitamente palabra por palabra.

Eero 6

El sistema de Wifi Mesh de Amazon también recibe novedades, y tenemos una nueva versión con Wifi 6. Si no sabes qué ventajas tiene el Wifi 6 sobre el Wifi 5, aquí te dejamos una nota que detalla esos beneficios.

Ring Car Connect

Con todo lo que sucede actualmente la gente de Ring ha lanzado un nuevo producto para el coche con el que los usuarios podrán grabar todo lo que sucede en el coche cuando lo pidan, desde el interior, exterior, y costados. Esto servirá para cuando haya un accidente, o cuando alguien intente bajarnos del vehículo.

Asimismo, se ha anunciado una nueva alarma interior para el coche que se activa cuando alguien intenta robar el coche, por lo que no solo recibes una notificación en tu aplicación, sino que emite un sonido fuerte que busca espantar a los ladrones.

Echo Show 10

Tenemos un nuevo Echo Show con pantalla de 10 pulgadas, el cual tiene las mismas ventajas y beneficios de otros Echo Show con pantalla, pero ahora tiene un rediseño cuyo cuerpo es circular y le permite a la pantalla girar en todo momento para seguirnos en una videollamada.

Tiene una cámara de 13 MP, una pantalla de 10 pulgadas y Amazon promete una gran calidad para videollamadas. Adicional a esto también se ha añadido la función de videollamadas grupales como en otras plataformas, pero desde la herramienta de Amazon en los Amazon Echo.

Netflix es un servicio que también funcionará sin problema en el nuevo Echo Show 10, así como Prime Video. Este nuevo Echo Show también permite apagar la cámara con un switch.

Fire TV Stick Lite

Uno de los dispositivos más esperados es el nuevo Fire TV Stick Lite. Pero antes de hablar del producto es importante mencionar que la interfaz ha recibido un gran rediseño, el cual llegará a finales de año para este y otros dispositivos.

Entre las novedades están los perfiles dentro del dispositivo, la función picture in picture, y una mejor integración con Alexa.

El nuevo Fire TV StickLite es compatible con contenidos en Full HD, tenemos integración con Alexa.

Luna: su servicio de juegos en streaming

Amazon se lanza contra Stadia y Project xCloud con Luna, un servicio de streaming de videojuegos con baja latencia y juegos en alta resolución. De inicio habrá algunos juegos de estudios populares como Ubisoft y juegos como Control, y su costo será de 5.99 dólares por mes. Hasta ahora no hay información de su llegada a México.

Amazon dice que habrá más de 100 juegos disponibles, y para jugar se necesitará el control de Amazon que es similar al de Stadia, es decir, se conecta por Wifi para poder jugar, y promete tener una latencia muy baja para que al experiencia de juego sea satisfactoria.

Luna se podrá jugar desde cualquier dispositivo con Fire TV y uno de sus puntos más fuertes es que estará integrado con Twitch.

¿Cuáles productos llegarán a México?

De todo lo presentado, los prodcutos que llegarán a México y sus precios son los siguientes:

  • Nuevo Echo (4ta generación) – 2,999 MXN
  • Nuevo Echo Dot (4ta generación) – 1,499 MXN
  • Echo Show 10 (2020) – 6,699 MXN
  • Fire TV Stick Lite – 1,199 MXN

El Echo y Echo Dot de cuarta generación llegará oficialmente el 22 de octubre, mientras que la versión del Echo Dot con reloj estará disponible hasta el 5 de noviembre, y su precio será de 1,799 MXN.

El Fire TV Stick Lite estará disponible el próximo 30 de septiembre, y el Echo Show 10 todavía no tiene fecha de lanzamiento en México.

 

 

Fuente: https://www.unocero.com/gadgets/amazon-echo-ricg-camara-coche-amazon-luna-especificaciones/

 

Te puede interesar: 

Suma Guerrero 5 nuevas defunciones por COVID-19, y pasa al lugar 7 en hospitalización

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias