Connect with us

Chilpancingo

Llama aspirante al CEN de Morena, Mario Delgado a la unidad y a evitar la descalificación

CHILPANCINGO.-El contendiente a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo tras convocar a la militancia a la unidad y a evitar la descalificación, pidió ser mencionado en el proceso de la encuesta telefónica a llevarse a cabo para la definición del próximo sucesor de Alfonso Ramírez Cuéllar, actual dirigente.

Los aspirantes a la presidencia y a la secretaría general del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado Carrillo y Donají Alba Arroyo llevaron a cabo esta mañana en Chilpancingo una reunión con militantes morenistas, como parte de la etapa de la campaña interna.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, llamó a la militancia a darse cada quien su lugar, y evitar las descalificaciones y la confrontación en el proceso para la definición de la nueva dirigencia nacional.

Dijo que Morena tiene hoy la responsabilidad histórica con la sociedad mexicana, de mostrar un rostro diferente; por lo que convocó a recuperar los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y a crear Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Delgado Carrillo aseguró que, de lograr resultados favorables en la elección interna, ofreció devolverle al gobierno federal para la compra de vacunas contra el COVID-19, la mitad de las prerrogativas que recibe el partido.

En encuentro se llevó a cabo con la presencia de los senadores, Lucía Meza y Alejandro Armenta, por Morelos y Puebla, respectivamente, además del senador con licencia Félix Salgado Macedonio, de su suplente, Saúl López Sollano; y con las mínimas medidas sanitarias, de la sana distancia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias