Connect with us

Guerrero

Protegen Ayuntamiento de Iguala ante posibles protestas por 43 de Ayotzinapa

IGUALA, Gro., 25 de septiembre de 2020.- Desde las primeras horas de este viernes, trabajadores de diversas áreas del Palacio Municipal sacaron documentos y equipo de cómputo, por temor a posibles protestas por los seis años del caso Ayotzinapa.

Otros trabajadores hacían trabajos de soldadura. Colocaron láminas de acero en los accesos al Auditorio Municipal y barrotes en donde se encuentra la planta de luz.

Por la mañana, empleados municipales colocaron un templete en la plaza Las Tres Garantías para que los padres de los 43 normalistas desaparecidos y normalistas de Ayotzinapa lleven a cabo su mitin este domingo.

Este apoyo lo han tenido durante los dos años de la actual administración del alcalde Antonio Jaimes Herrera.

En la página de Facebook Igualteco Unido se convoca a una reunión este viernes a las 7 de la tarde para organizarse y no permitir que los normalistas ingresen a la ciudad ese día.

Se corre la voz de que el domingo no abrirán los negocios por temor a que haya un enfrentamiento entre los normalistas que llegarán a las estelas donde cayeron tres de sus compañeros y después a un acto en la plaza de Las Tres Garantías.

En las redes sociales hay opiniones encontradas respecto a la convocatoria que la página Igualteco Unido hace para no permitir que ingresen los normalistas, lo que es considerado como una provocación que puede generar un enfrentamiento con graves resultados. (Quadratin)

Te podría interesar:

Obtiene Segob datos relevantes sobre caso Ayotzinapa a días de su sexto aniversario

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias