Connect with us

Guerrero

Otorga Consejo Mundial de Viajes y Turismo el Sello “Safe Travels” a Guerrero

• Turismo: Actividad fundamental del movimiento económico en Guerrero”: Gobernador Astudillo
• Se reactivan los vuelos a los destinos turísticos de parte de Vivaaerobus y American Airlines.

Acapulco, Gro.- En el marco del Día Mundial de Turismo, fue otorgado al Estado de Guerrero, por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el sello “Safe Travels” , el cual, recibido por el Gobernador Héctor Astudillo Flores confirmándose que se aplican protocolos diseñados por la Organización Mundial de la Salud, brindándole mayor confianza al turismo que visita los destinos de esta entidad.

“Para nosotros es un estímulo muy importante en tiempos tan difíciles en que el turismo ha tenido grandes afectaciones en el mundo y Guerrero no ha sido la excepción. Esto sin duda es un reconocimiento para todos y cada uno de los que tienen alguna actividad turística, desde la más modesta hasta la más encumbrada para ellos es este reconocimiento, por el espíritu que hay en Guerrero del turismo y mejorar el turismo”, expresó Astudillo Flores.

El representante de Gloria Guevara, presidente y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Alberto Petrearse, dijo que con el sello “Safe Travels” se reconoce el trabajo y compromiso de Guerrero en mantener la plena confianza de los visitantes en sus destinos turísticos como una actividad sustancial para generar bienestar, desarrollo y empleo.

El Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, agregó que se continua con reactivación de los vuelos de manera positiva y responsable, cuidando en todo momento los protocolos en los aeropuertos y con las propias líneas aérea, anunciando la reactivación de los vuelos de Viva Aerobús para Ciudad de México-Acapulco y Ciudad de México-Zihuatanejo. Así mismo se han anunciado los vuelos con American Airlines de Dallas- Acapulco y Dallas- Zihuatanejo.

Cabe mencionar que, Guerrero mantiene protocolos sanitarios en sus destinos turísticos y de playa bajo protocolos estandarizado y por instrucciones del Gobernador Héctor Astudillo Flores, en Acapulco se instalaron 65 filtros sanitarios en 27 en playas y 22 vialidades con mayor afluencia.

Mientras que en Ixtapa – Zihuatanejo, se colocaron ocho filtros de Playa y 16 brigadas permanentes en puntos de mayor movilidad, además de revisión de llegadas de autobuses con turistas, un punto en Zihuatanejo y un segundo punto en Ixtapa, así como en aéreo en ambos polos turísticos.

Te puede interesar: 

Esta podría ser la alineación de Robert Siboldi para el Clásico Joven

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Caso Ayotzinapa: Habrá justicia, confía Adela Román Ocampo | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias