Connect with us

Lo último

Diputada en Querétaro apoya la idea de Trump contra el aborto

La diputada local de Querétaro, Elsa Méndez hizo público su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que va en noviembre por su reelección.

A través de Twitter  la legisladora publicó una fotografía donde aparece ella posando con un pulgar arriba delante de una bandera de “Trump 2020” y la leyenda “Keep America Great”, (Mantengamos Estados Unidos Grande) junto a la descripción “#MAGA”, leyenda de campaña por “Make America Great Again” (Hagamos América Grande de Nuevo).

La fotografía provocó una oleada de críticas, pues la servidora VI se pronunció a favor del republicado que durante su campaña presidencial de 2016, lanzó comentarios en contra de la comunidad latina en Estados Unidos.

Ciudadanos respondieron con comentarios como: “Diputada; es una incongruencia abanderar causas que considera profamilia y apoyar al presidente que ha adoptado políticas de separación y reclusión de menores en la frontera. Es un insulto a los ciudadanos apoyar esto”.

“Elsa, no gastes pólvora en infiernitos. Creo que no estás equivocada, pero urge más atención aquí”, agregó un comentario.

“Ningún político en funciones debería apoyar a ningún personaje político de forma abierta. La prudencia y la diplomacia debería imponerse. Al final México tendrá que negociar con quien gane las elecciones en EEUU y podría ser muy bochornoso y hasta contraproducente”, dijo otro perfil de la red social.

La diputada ha expresado en redes sociales su favor por políticas en contra del aborto, en contra del matrimonio igualitario y se ha pronunciado en apoyo a Carlos Leal, otro diputado, pero de Nuevo León, que recientemente cárcel de 30 a 60 años por llevar a cabo un aborto en el Estado. (Excelsior)

Te puede interesar: Trump se niega a garantizar una transición pacífica del poder en EE.UU

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias