Connect with us

Acapulco

Reconocen marquesanos obras sociales de Adela Román y apoyo al deporte

 

*Prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués agradecen las gestiones realizadas por la presidenta municipal en beneficio de Acapulco

Acapulco, Gro., 28 de septiembre de 2020.- A pesar de la pandemia y las muchas carencias presupuestales que enfrenta el Gobierno Municipal, la alcaldesa Adela Román Ocampo cumple su palabra a la población con obras sociales y apoyo a los deportes acuáticos.

Este lunes en las oficinas de Presidencia desde el Palacio Municipal, integrantes de la Coalición de Prestadores de Servicios Turísticos de Puerto Marqués entregaron dos reconocimientos a la alcaldesa porteña.

El coordinador de la coalición, Alfonso García Vargas, señaló que Adela Román siempre ha apoyado a los marquesanos en los eventos deportivos que ahí se realizan, principalmente con la seguridad, logística y equipo médico, así como la entrega de trofeos y medallas deportivas.

Por su parte, el señor Samuel Vargas Flores, comentó que los reconocimientos entregados a la presidenta municipal son por su labor social y apoyo a la actividad deportiva, sobre todo la acuática. Asimismo, destacó que la construcción de la secundaria de la colonia Miramar fue impulsada por la administración municipal.

A este acto y entrega de reconocimientos a la primera autoridad de Acapulco, asistió la nadadora máster de talla internacional, María Eugenia Walls Galindo, quien reconoció en Adela Román a una gobernante con temple y de palabra.

“Ella es clara: Te puedo apoyar solo con esto —dice—, y te cumple. Las actividades deportivas requieren del apoyo del gobierno para motivar a la juventud a no caer en vicios ni drogas”, puntualizó la octogenaria deportista.

Te puede interesar: 

Resguarda Policía Turística desove de tortugas en playas de Acapulco

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Recibe Guerrero a magistrados federales señalados | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias