Connect with us

Lo último

En Tijuana muere mujer baleada en ataque en tienda

 

Una mujer, la cual no ha sido identificada, falleció en el Hospital 1 del IMSS, luego de haber sido agredida a tiros, junto con dos hombres más en una tienda de segunda en la colonia García, en Tijuana, la noche del lunes 12 de octubre.

De acuerdo a información brindada por la Fiscalía General del Estado, la mujer, de entre 45 y 50 años de edad, pereció a las 10:45 horas de ayer martes, tras presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen, ingle, pelvis y fémur.

El día de los hechos dos hombres murieron dentro y fuera del establecimiento situado en calle San Francisco en la mencionada colonia.
Hasta el momento las tres víctimas permanecen sin identificar.

En otro hecho violento registrado en calle Francisco Javier Rodríguez y calle Claveles frente al domicilio 4155, Colonia Tejamen, en un predio delimitado con cerco perimetral de madera y malla de alambre, habilitado como taller de reparación de lavadoras, fue encontrado herido Jesús Vicente Vázquez López de 34 años, quien falleció momentos antes de arribar a las instalaciones de Cruz Roja.

Por último, otro ataque armado se registró en un domicilio situado en calle Río Papaloapan en la colonia Torres del Matamoros. En los hechos dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada, la cual fue trasladada a un nosocomio de la localidad en condición grave.

De acuerdo a información proporcionada en la escena del crimen quedaron esparcidos casquillos de arma 9 mm y calibre 40.

Testigos refieren que al menos tres personas participaron en la agresión.
Estadísticas de la Fiscalía, señalan que hasta este miércoles 14 de octubre se han registrado 63 homicidios en el mes, y mil 567 en lo que va del año.

Te puede interesar: 

Denuncia Porfirio Muñoz Ledo a Mario Delgado por presuntos delitos electorales

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias