Connect with us

Lo último

Mujer mata a hombre que asesinó a su perro en Querétaro

Una mujer, y dos personas más, se encuentran en prisión y esperan sentencia por el homicidio de un hombre en Querétaro.

La Fiscalía de Querétaro informó el pasado 5 de octubre que una mujer, junto a dos personas más, espera sentencia por el homicidio de un hombre en la colonia El Pedregal.

En un comunicado, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios esclareció en un lapso de 24 horas la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal, del municipio capitalino de Querétaro. Se identificó a los tres agresores, se les detuvo y están en prisión en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.

mujer mata a hombres que asesino a su perro queretaro 1

Al arribar al lugar de los hechos y con la información recabada por testigos, se supo que la imputada le reclamaba al occiso por haber matado a su mascota. Por esa razón y cuando se encontraban bajo el influjo de sustancias alcohólicas, lo agredieron con un arma punzocortante, lo que le provocó la muerte.

Te puede interesar

Millennials, la generación endeudada y sin vivienda en México

Una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También, se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle.

Con la detención de los imputados, se realizó la audiencia inicial, en la que el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra, con los que cuenta esta Fiscalía y así, determinó vincularlos a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar. Además, de un plazo de investigación complementaria de 3 meses.

Fuente https://news.culturacolectiva.com/

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Encuentran cadáver de un hombre embolsado en zona Tradicional de Acapulco | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias