Connect with us

Chilpancingo

Ataque a bar en Chilpancingo deja un muerto y tres personas heridas

Una persona y tres más heridas fue el saldo de un ataque perpetrado en un bar ubicado en Chilpancingo.

El hecho ocurrió aproximadamente las 19:00 horas en el bar “Litros” ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital del Estado.
De acuerdo a informaciónd de Trasfondo Informativo, los primeros reportes señalan que fueron varias personas quienes arribaron al bar mencionado y de inmediato comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en una de las mesas del local.

Tras el ataque, elementos policiacos acordonaron el área y paramédicos prestaron atención médica a los heridos para posteriormente trasladar a dos de ellos a un hospital mientras que el tercero fue movilizado en un coche particular.

Dentro del establecimiento se encontró el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad aún es desconocida. Estaba vestido con pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y tenis. La víctima fue trasladada a la morgue para realizar los trámites correspondientes.

El ataque generó una fuerte movilización de elementos policiacos que realizaron recorridos en la zona para encontrar a los agresores, quienes según fuentes de la policía, fueron ubicados cerca del Palacio de Gobierno, lo que dio origen a una persecución y un enfrentamiento del que hasta el momento se desconoce el resultado.

Te puede interesar: 

Suspende UANL a profesor que insultó a alumno con Asperger

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Alcanza Mexico las 86 mil 59 muertes por COVID-19 | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias