Connect with us

Acapulco

Detienen a 14 jóvenes que jugaban gotcha en Acapulco

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero detuvieron a 14 personas durante el cateo a una casa en Acapulco, tras una denuncia en la que se indicó que había hombres armados; en el lugar se aseguraron 28 armas para jugar gotcha, por lo que los detenidos fueron liberados.

La denuncia fue recibida en el servicio de emergencias 911, en la que se señaló que había hombres armados en una casa por autoridades federales, lo que generó una movilización policíaca en la zona alrededor del mediodía.

Las autoridades hallaron en el lugar a 12 hombres con ropa tipo militar, chalecos tácticos; así como armas largas y cortas, por lo que fueron detenidos, sin embargo, fueron liberados después al constatarse que las armas eran para jugar gotcha.

Hasta el lugar, acudieron diferentes corporaciones entre estas la Guardia Nacional, Policía del Estado, soldados del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y municipal.

Al final del espectacular operativo, se informó que las 14 personas detenidas quedaron en libertad, debido a que los presuntos infractores, no cometieron ningún delito, salvo el haber ingresado a una casa asegurada por autoridades federales y romper los sellos sin ninguna autorización haciendo.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar: 

Resulta positivo a COVID-19 Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Captan en video ataque de cocodrilo a nadador en Tampico | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias