Connect with us

Guerrero

Gobierno de Guerrero y CRIT seguirán juntos enfrentando COVID19; se reanudarán los servicios para atender a personas con discapacidad.

• Adelantan que en próximas fechas también contarán con servicios de rehabilitación pulmonar a pacientes post COVID.

• Directivos de Teletón México destacan la labor del Gobierno de Guerrero para hacer frente a la pandemia.

Acapulco, Gro. El gobernador Héctor Astudillo Flores junto a Jorge Alcántara Aguileta, director General de los Centro Teletón informaron que sostuvieron una reunión de trabajo para revisar las actividades que se realizarán en las maravillosas instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), después de servir como centro de recuperación.

En la explana de las instalaciones del CRIT, ante presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo, y de Paulo Cesar Mercado Luna, director General de los Centro Teletón Guerrero, el mandatario estatal agradeció todo el apoyo y solidaridad esta fundación, y de Fernando Landeros, para sumar esfuerzos y poder dar atención a pacientes de hospitalización que se encuentran en recuperación médica por COVID19.

Astudillo Flores, dijo que estas instalaciones reanudarán sus servicios regulares de atención para aproximadamente 4 mil 700 personas con discapacidad, que se atendían antes de la contingencia.

Por su parte Alcántara Aguileta, destacó la labor del Gobierno de Guerrero para hacer frente a la pandemia, adelantó que ante la situación que permanecerá un tiempo más este nuevo virus en el mundo, se buscará continuar colaborando a favor de las familias guerrerenses, y en próximas fechas que en Guerrero se cuente con servicios de rehabilitación pulmonar a pacientes post COVID.

Te puede interesar: 

Recuperan camioneta con reporte de robo en Petatlán

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias