Connect with us

Guerrero

Ayelin aparece sin vida en un barranco de Tixtla, con el rostro desfigurado y sin una pierna

 

* La menor de 13 años de edad estuvo cuatro días desaparecida

José Molina/Jesús Hernández/API

Chilpancingo, Gro. 19 de Octubre del 2020.- La mañana de este lunes el cuerpo de Ayelin de 13 años de edad, fue hallado sin vida en un barranco en la ciudad de Tixtla, desaparecida desde el 15 de octubre.

Ayelin Iczae Gutiérrez, estuvo desaparecida cuatro días y de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo tenía el rostro desfigurado y le faltaba una pierna, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en un barranco ubicado a unos 400 metros del domicilio de la víctima, en la colonia Coxtlapa, en la periferia de dicha ciudad.

La menor fue reportada como desaparecida el pasado jueves por sus familiares, quienes pusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que elementos de dicha dependencia, personal de Protección Civil municipal y del Estado realizaron recorridos de búsqueda.

El sábado al mediodía los familiares de la menor, amigos y normalistas de Ayotzinapa bloquearon la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura del internado a las afueras de Tixtla para exigir su aparición, mientras que por la tarde realizaron una marcha en exigencia de que las autoridades apresuraran su búsqueda.

Esta mañana los familiares salieron a buscar a Ayelin, quienes localizaron el cuerpo y lo reconocieron por la vestimenta, por lo que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo. (www.apiguerrero.net)

Te puede interesar: 

Captura Fiscalía a presunto violador en Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias