Connect with us

Lo último

En San Luis Potosí la tercera semana de octubre cerró con nueve homicidios

 

Durante la tercera semana del mes de octubre se presentaron ocho homicidios dolosos y de alto impacto en el estado, la mayoría en la zona metropolitana.

13 DE OCTUBRE
Hubo tres eventos relacionados con homicidio. El primero, en la Fracción Rivera del municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, donde dos jóvenes fueron atacados por sujetos armados y uno de ellos falleció derivado del ataque. En la calle Independencia, a unas cuadras de la cabecera municipal, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas provocadas por arma de fuego. Por la noche, en la calle Galaxia de la colonia Rural Atlas, un motociclista mató a disparos a un hombre que caminaba por la vialidad.

14 DE OCTUBRE
Se presentaron dos homicidios. Luego que en la Central de Abastos se presentó un enfrentamiento armado, murió un hombre. Más tarde, en la calle Gorrión de la colonia Las Julias, se presentó un ataque armado en una lavandería que terminó con la vida de un menor edad, al que aparentemente confundieron con otra persona. Al respecto, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dijo que se trataba de un daño colateral por la lucha que el crimen organizado mantiene en el estado.

16 DE OCTUBRE
En el municipio de Tanlajás, de la huasteca potosina, un profesor fue emparejado por un motociclista en la calle Emiliano Zapata, en el Barrio de Fátima y le quitó la vida con arma de fuego.

17 DE OCTUBRE
Un mesero que laboraba en un centro nocturno para hombres, fue víctima mortal de un cliente que le disparó luego de una discusión.

18 DE OCTUBRE
En la carretera interestatal de Villa de Reyes, en la comunidad de Carranco, dos cuerpos sin vida de hombres fueron dejados durante la madrugada sobre la vialidad y permanecen sin identificar. De todo esto lo único que refieren las autoridades sin salirse del guion, es que se debe a la disputa de los cuatro cárteles que operan en el estado y defienden a muerte sus operativos conjuntos, algunas detenciones y decomisos, en tanto la percepción de inseguridad continúa entre los ciudadanos.

Te puede interesar: 

Aniversario de protestas en Chile deja saldo de una persona muerta y 580 detenidas

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias