Connect with us

Lo último

Rosa Icela Rodríguez sigue recuperándose del coronavirus: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este 19 de octubre que Rosa Icela Rodríguez sigue recuperándose del coronavirus, luego de contraer la enfermedad a mediados de septiembre.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador hablaba sobre la administración de puertos, cuando recordó que la coordinadora general de Puertos y Marina Mercante -Rosa Icela Rodríguez-, dio positivo a coronavirus y su salud se ha deteriorado desde entonces.

“Desafortunadamente, Rosa Icela Rodríguez -que queremos tanto, que le tenemos tanta confianza, que es una mujer honesta, íntegra- también le dio Covid-19 y se puso mal, y ha estado recuperándose”AMLO

El pasado 16 de septiembre, Rosa Icela Rodríguez Velázquez confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tenía Covid-19 y que se encargaría de sus labores desde casa.

“Agradezco a la persona que después de nuestra reunión me informó de su contagio, me hice la prueba de Covid y resultó positiva. Tomé las medidas indicadas y trabajo desde casa”Rosa Icela Rodríguez
(SDP)
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias