Connect with us

Acapulco

Suspende Cecyteg sus clases virtuales en protesta a reinstalación de director

Maestros y trabajadores administrativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) protestan afuera del plantel ubicado en la unidad habitacional El Coloso del puerto, y pararon las clases virtuales.

Los docentes se manifiestan desde las nueve de la mañana para no permitir que Raúl Armando Canepa Escamilla sea reinstalado como director.

El delegado sindical de la delegación 04, Luis Antonio Grapaín Rodríguez, explicó que autoridades del Cecyteg les informaron a los trabajadores que Canepa Escamilla sería reinstalado, pero ellos no están de acuerdo.

Argumento que Canepa Escamilla utiliza su cargo con fines políticos y personales, además de que no cumple con su horario de trabajo. Indicó que mil 100 alumnos se ven afectados por el paro de clases y que el plantel de San Agustín también se unió a la protesta, por lo que otros 600 alumnos también se quedaron sin actividades.

Grapaín Rodríguez agregó que mantendrán su protesta hasta que se les notifique que oficialmente queda anulada la designación de director.

Fuente: Quadratín Guerrero 

Te puede interesar: 

Registra Guerrero 66 nuevos contagios de COVID-19

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias