Connect with us

Lo último

En Tijuana cuatro lesionados y tres muertos

 

Los casos pasaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias necesarias.

De la noche del martes a la mañana de este miércoles en Tijuana se registran cuatro lesionados y tres muertos en distintos ataques armados.
Alrededor de las 22:30 horas en la calle Milton Castellanos de la colonia Castillo donde dos hombres fueron lesionados con arma de fuego, fueron trasladados a una hospital donde se reportaron estables.

Posteriormente, a las 2:15 horas en la calle Galeana de la colonia Zona Centro un hombre fue asesinado con un arma punzo cortante, el responsable se retiró en un auto color blanco.

A las 7:25 horas en la calle Luz de la colonia Yamile localizaron un cadáver envuelto en una cobija amarrado con alambres. La víctima no fue identificada.

Pocos minutos después en la calle Wahoo del Florido Primera Sección en un canal fue localizado un cadáver mismo que estaba amarrado de los pies con un lazo, también localizaron un cartel con una leyenda.

A los 20 minutos en la calle 12 de la colonia Ciudad Industrial en el exterior de empresa Kinstolt dos hombres fueron atacados, tras un reporte a las autoridades confirman que las víctimas tienen lesiones de proyectiles de arma de fuego y son traslados a un hospital. Los responsables huyeron en una vagoneta gris y un sedán blanco.

Te puede interesar: 

Exhorta Salud de Acapulco a vacunarse contra la influenza

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias