Connect with us

Internacional

Hombre pierde mochila con cocaína y llama a la policía para reportar su desaparición

Un tribunal irlandés dictó recientemente sentencia en el caso de un joven que llamó a la Policía cuando perdió una bolsa que contenía cocaína por un valor de 40.000 euros (47.450 dólares), informa The Irish Times.

El incidente en sí ocurrió en agosto del 2018, cuando Darren Barnwell, de 20 años, viajó de Dublín a la ciudad de Cork. Al llegar a la localidad, el narcotraficante se dio cuenta de que ya no tenía su bolsa con drogas y pensó que la había dejado en el tren. Como no consiguió entrar de nuevo en el vagón, avisó a las autoridades sobre su pérdida.

Luego recordó que anteriormente había pasado por una tienda en una calle cercana y fue a buscar su cargamento. Allí, lo encontró, pero fue detenido a la salida del local. La Policía había registrado el contenido de la bolsa y descubierto allí una gran cantidad de cocaína.

Barnwell se declaró culpable y fue ahora sentenciado a cuatro años de libertad condicional. Al dictar sentencia, el juez Sean O’Donnabhain afirmó que era “un crimen inusual”.

 

Fuente: RT en Español

Te puede interesar: 

Da positivo a Covid-19 el obispo Salvador Rangel

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias