Connect with us

Guerrero

Inversión inmobiliaria y obras, con ritmo y aceleración: Navarrete Quezada

*Héctor Astudillo el gobernador de la inversión en Guerrero: Noé Peralta
*Cortan el listón de avance de obra en Torre Capri de Grupo Península.

Acapulco, Gro. Oct. 24, 2020.- Al cortar el listón de avance de obra de Torre Capri la Isla Resideces, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado Rafael Navarrete Quezada, agradeció el interés de los inversionistas que han apostado a Guerrero para sus proyectos, y que a pesar de la pandemia las obras e inversión no han perdido el ritmo y llevan aceleración.

Junto a Felipe Tomé presidente de consejo de Grupo Península y del director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, el funcionario estatal reconoció al grupo de empresarios nacionales que han sido solidarios con la entidad, por lo que consideró que si les va bien a ellos les va bien a Guerrero.

Con la representación del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el secretario de obras Públicas del estado, les dijo a los inversionistas que seguirán contando con el respaldo del gobierno estatal, para la consolidación de proyectos e inversiones turísticas inmobiliarias en esta entidad.

En su turno, el director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé peralta Herrera, consideró que Héctor Astudillo Flores pasará a la historia como el gobernador de la inversión, pues en los primeros cinco años de administración, se ha aplicado una inversión total, por el orden de los 68 mil millones de pesos, generando más de 50 mil empleos directos e indirectos.

Señaló, que el gobierno de Héctor Astudillo Flores, seguirá el trato directo con el grupo de inversionistas para que se consoliden los proyectos que se han iniciado en la zona Diamante de Acapulco, obras que dejan derrama económica y empleo para los Acapulqueños de manera directa e indirecta.

Informó que Torre Capri contará con un total de 112 departamentos de primer nivel, instalaciones que respetan al entorno ecológico, generará 480 empleos directos y 850 indirectos, con una inversión de 900 millones de pesos.


En tanto Felipe Tomé, presidente de consejo de Grupo Península dio a conocer que para 2021, adicional a Torre Capri, se construirá en esa misma zona un hotel totalmente inteligente, con una inversión sin precedente, para que Acapulco se consolide en materia turística y en el sector de segundas residencias.

Te puede interesar: 

Clausuran tres establecimientos por desacatar medidas sanitarias

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias