Connect with us

Guerrero

Caen probables feminicidas de la niña Ayelín “N” en Tixtla

Chilpancingo, Gro., 25 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado, informó que se logró que este día, tras ser presentados por el Ministerio Público los datos de prueba, se logró la vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados como probables responsables de Feminicidio de la menor Ayelín “N”.

En un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado detalló que las personas vinculadas a proceso son: Aurelio “N” alías “La Curia”, Juan Pablo “N” alías “El Tribilín”, Hugo “N” alías “La Zoe” y Eliecer “N”.

En audiencia inicial, este domingo 25 de octubre de 2020, el Ministerio Público presentó los datos de prueba, logrando del Juez la vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados como probables responsables de Feminicidio, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía de Guerrero seguirá con la investigación de estos lamentables hechos para solicitar nuevas órdenes de aprehensión en contra de más probables responsables. En el documento la Fiscalía remarcó que es prioridad el esclarecimiento de las carpetas de investigación que se inician por diversos delitos del fueron común, en especial los cometidos en contra de niñas, niños, mujeres y adolescentes en el estado de Guerrero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias