Connect with us

Internacional

Donald Trump es tendencia en TikTok por su forma de bailar

El estilo de Donald Trump al bailar se ha convertido en tendencia

Luego de que se mostrara al actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump dar sus mejores pasos de baile en sus campañas de reelección, esto se ha convertido en toda una tendencia en TikTok en donde los usuarios intentan imitarlo a modo de reto.

En diferentes videos se ha exhibido como Donald Trump empieza y termina sus meetings políticos con la canción de ‘YMCA’, canción popularizada por Village People a mediados de la década de los 70.

Los pasos de Trump constan en mover los brazos con los puños cerrados y mover mínimamente, acción que ha inspirado a la comunidad de TikTok a imitar los pasos del también magnate como un nuevo reto llamado el ‘Trump TikTok Dance Challenge’.

De hecho, el hashtag #Trumpdance cuenta con 15.4 mil visualizaciones en TikTok mientras que #Trumpdancechgallenge lo supera con 1.3 millones de visualizaciones, siendo el de la usuaria @julia_keith_ el mas visto con 6.2 millones de  visualizaciones luego de que Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos lo compartiera en Twitter.

Sin embargo, la tonada de la canción del challenge de Trump ha sido cambiada por un mix de ‘Viva La Vida’ de Coldplay y ‘Swing’ de Savage. Esta tendencia también se ha extendido a Instagram en donde incluso el cantante Marc Anthony compartió un comentario irónico respecto al baile de Trump aunque, en esta ocasión la canción fue cambiada por ‘Pegao’ de Omega.

Pese a la popularidad de Donald Trump en TikTok con su baile viral, se le ha criticado en demasiadas ocasiones por realizar estos actos públicos inmediatamente después de haberse recuperado del Covid-19.

 

Fuente: SDP Noticias

Te puede interesar: 

Registra Estados Unidos récord de contagios de COVID-19

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias