Connect with us

Espectáculos

Muere Alfredo Palacios

La tarde de este domingo se reportó la muerte de uno de los estilistas más icónicos en México: Alfredo Palacios.

A través de la cuenta de Twitter oficial de “Salud y Belleza”, el programa que Alfredo Palacios tenía en Radio Fórmula, se dio a conocer su muerte. “Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio”, postearon en dicha red social.

Agregaron: “Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz”, aun sin confirmar las causas del también conocido como “El Estilista de las Estrellas”.

Personalidades como Paty Chapoy lamentaron la muerte del icónico estilista. “Querido Alfredo Palacios lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”.

De acuerdo a medios como Radio Fórmula, en donde trabajó durante décadas, en enero de este año se mantuvo hospitalizado por varios días en la Clínica Londres de la capital. En entrevista, explicó que presentó problemas de circulación en una pierna y su situación se complicó.

Alfredo Palacios, conocido como “El Estilista de las Estrellas” era un personaje popular en el mundo del espectáculo por su trabajo como maquillador de las celebridades más importantes de México.  Fue parte importante del éxito de estrellas como Verónica Castro, Lucía Méndez o María Félix.

Maxine Woodside, con quien también compartió durante muchos años el micrófono en Radio Fórmula, lamentó la partida del estilista. “Con gran dolor les comunico que falleció Alfredo Palacios. Adiós amigo. Buen viaje. Descanse en paz”, redactó la comunicadora de espectáculos.

 

Fuente: Cultura Colectiva

Te puede interesar: 

Vinculan a proceso a Isidoro “N” por el delito de extorsión en Chilapa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias