Connect with us

Coronavirus

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, da positivo a COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2020. — La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que resultó positivo a la prueba del coronavirus (SARS-CoV-2) Covid 19.

Con un mensaje que compartió la mañana de este martes en redes sociales, la mandataria capitalina reveló su diagnóstico, y puntualizó que es asintomática.

“Ayer (lunes) por la noche me informaron que di positivo a la prueba de Covid. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, explicó.

Sheinbaum Pardo, ofrecerá una videoconferencia de prensa a las 11:00 horas, que será transmitida a través de las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo a su agenda, horas antes la jefa de Gobierno sostuvo audiencias públicas virtuales, y posteriormente, encabezó el Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, y después participará en una reunión en materia de salud. (Quadratin)

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias