Connect with us

Lo último

Da positivo a COVID-19 el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila

 

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, confirmó tener Covid 19, por lo que aseguró se mantendrá en aislamiento y continuará trabajando vía telefónica y mediante videollamadas.

La mañana de este martes, Vila Dosal manifestó haber presentado fiebre y otros síntomas de Coronavirus, por lo que decidió aislarse y hacerse la prueba correspondiente, los resultados fueron informados horas más tarde.

“Quiero informarles que el resultado de la prueba de #Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos”.

Respecto a su familia, a quieres también les realizaron el estudio médico, indicó que fueron negativas, además el mandatario agradeció a quienes le hicieron llegar comentarios y buenos deseos.

Cabe resaltar, que Vila Dosal acudió este lunes a los municipios de San Felipe y Río Lagartos para verificar las labores de evacuación de los habitantes ante la llegada del huracán Zeta; semanas atrás de había mantenido realizando recorridos y visitas en las zonas del oriente del estado y al norte de Mérida para visitar a los afectados por el huracán Delta.

Fuente: Quadratín México

Te puede interesar: 

Anuncia Fiscal de Guerrero nuevas órdenes de aprehensión por feminicidio de Ayelin

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias