Connect with us

Coronavirus

Escala México al segundo lugar mundial de nuevas muertes por Coronavirus

México pasó del octavo al segundo sitio global de nuevas defunciones, tras el reporte de 643 muertes presentado la Secretaría de Salud.

México. – Tras abrir la actual semana con cifras que le permitieron colocarse en séptimo y octavo sitio a nivel mundial en cuanto a los nuevos decesos a causa del coronavirus, México saltó varios puestos en la medición global después del corte de datos de la Secretaría de Salud (SSa) de ayer martes 27 de octubre.

Lo anterior debido a que en las más recientes actualizaciones de cifras que han presentado las autoridades sanitarias de alrededor del mundo, hasta la tarde de este miércoles 28 de octubre, se establece que Estados Unidos fue el país que más muertes por Covid-19 integró a sus estadísticas, al sumar 93 nuevos fallecimientos.

De esa forma, con las 643 nuevas defunciones reportadas por la SSa en la conferencia de prensa vespertina, México pasó del octavo sitio en el que se colocó durante la jornada previa, al segundo en cuanto a nuevos decesos, superando a Brasil que integró 549, Francia que añadió 523 y Argentina con 429.

Reino Unido se coloca en el sexto sitio con 367, seguido de Irán con 346, Rusia con la misma cantidad, España con 267, Italia que reportó 221, Colombia con 217, Ucrania que dio a conocer 165, seguido de Polonia con 132, Rumania con 104 e Indonesia en la sitio 15 con 100 nuevas muertes.

En adelante, ninguna de las naciones que informó sobre la integración de cifras por nuevos fallecimientos por coronavirus en sus más recientes actualizaciones, llegó a la centena.

Te puede interesar: 

Revelan empresas en Querétaro en las que opera el CJNG

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias