Connect with us

Acapulco

Pescadores protestan en el Zócalo de Acapulco

ACAPULCO, Gro., 29 de octubre de 2020.- Integrantes de la Federación de Sociedades Cooperativas Acuícolas de Guerrero protestaron en el Zócalo porteño para exigir al gobierno estatal pagos pendientes de ayudas y la entrega de recursos de los programas de ese sector.

Unos 50 pescadores aseguraron que la entrega de la ayuda continúa pendiente a dos meses de que termine el año, por lo cual consideraron que la organización es “discriminada”.

El secretario general de la Federación, Orlando Peña Damián denunció que este jueves comenzó el pago de la segunda parte por afectaciones del fenómeno del mar de fondo, pero sólo se ha hecho a otras organizaciones en Acapulco.

Por su parte, el presidente de la organización, Arcadio de la Cruz Sandoval advirtió que habrá movilizaciones para exhibir irregularidades y denunciar favoritismos hacia organizaciones afines al PRI.

Los manifestantes advirtieron que si no hay una respuesta, el lunes comenzarán las movilizaciones en las costas y Acapulco. (Quadratin)

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias