Connect with us

Guerrero

Iván Hernández es el nuevo delegado federal en Guerrero

Iván Hernández Díaz fue nombrado por el gobierno federal como el nuevo delegado de Programas Sociales del gobierno Federal en Guerrero, en sustitución de Pablo Amílcar Sandoval, quien renunció al cargo en días pasados.

Astudillo Flores le deseó éxito en su gestión y reiteró su disposición a trabajar de manera coordinada.

“Esta tarde tomó protesta como nuevo delegado de programas sociales del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz. Le deseo éxito en su gestión y le reitero mi disposición para trabajar de manera coordinada por el bien de Guerrero”.

Iván Hernández Díaz, se desempeñaba como subdelegado del Gobierno Federal en la zona Centro, llegó al cargo después de que el 1º de octubre, Amílcar Sandoval renunciara para buscar la candidatura para gobernador de Guerrero.

Hernández Díaz publicó en su cuenta de Facebook: “Agradezco la confianza que el presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, ha conferido en mi persona para ocupar el cargo de Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Guerrero, mi gratitud para el Mtro. César Núñez Ramos por sus enseñanzas de entrega, convicción e integridad a la transformación del país; a la Mtra. Rocío Bárcena, al Mtro. Gabriel García, Coordinador General de Programas para el desarrollo, a todo el equipo de Bienestar”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias