Connect with us

Deportes

Clasifica América a Liguilla del Guard1anes 2020

Las Águilas del América se impusieron 3-1 sobre los Tigres, en la jornada 16 del Guard1anes 2020 y amarraron su pase directo a la Liguilla, mientras que los regios vieron cortada una racha de siete partidos sin perder.

No fue el encuentro más espectacular pero sí fue reñido e intenso. Se presentaron pocas jugadas de peligro en el primer tiempo por lo que tuvo que aparecer el talento de Sebastián Córdova y un error de Nahuel Guzmán para que cayera la primera anotación.

El americanista sorprendió por la banda izquierda disparó a portería, el portero felino descuidó su poste y por ahí entró el balón para el 1-0.

La segunda anotación de las Águilas apareció hasta el 85’. Córdova cobró un tiro libre y Emanuel Aguilera apareció para definir de cabeza. Tres minutos después los Tigres se acercaron en el marcador con el tanto de André-Pierre Gignac.

Sin embargo, el mismo Sebastián finiquitó el partido al 95’. Recibió el balón en el área y definió por arriba, ante la salida de Guzmán.

Con el triunfo el América alcanzó los 31 puntos y se ubicó en la segunda posición de la tabla general. Cerrará la fase regular ante el FC Juárez. Por su parte, los Tigres se quedaron con 27 unidades y en la última fecha tratarán de quedar entre los cuatro primeros lugares, pero además de la victoria ante Atlas, necesitarán una combinación de resultados.

 

Fuente: Publímetro

Te puede interesar: 

Renuncia hermano AMLO a subsecretaría de Tabasco, buscará ser candidato para elecciones en 2021

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias