Connect with us

Lo último

En #Tijuana matan a empleado de bar suman 30 víctimas en noviembre

El cuerpo sin vida de un hombre, quedó tendido frente al la entrada de un bar en Tijuana, luego de que un sujeto desconocido le propinó varios balazos. Los hechos se registraron la mañana de este viernes de 6 noviembre. Con este crimen suman 30 homicidios en el presente mes.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 10 de la mañana de este día, el portero del establecimiento 7 Copas, situado en bulevar Díaz Ordaz  y 39 Sur en la colonia Urías, se encontraba barriendo frente al inmueble, cuando un hombre, que vestía ropas oscuras, le disparó a quemarropa para después huir en un vehículo tipo sedán, color azul, sin que hasta el momento haya sido capturado.

Tras el incidente, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, y luego de revisar a la víctima de complexión obesa, que vestía pantalón negro y camisa azul, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
En otros hechos violentos, esta mañana fue localizado el cuerpo calcinado de una persona al interior de un vehículo sobre un tramo de terracería en la Presa Abelardo L. Rodríguez.

Mientras que ayer jueves por la mañana en avenida Bonanza,  colonia Granjas Familiares del Matamoros, fue localizado el cadáver de un masculino, hasta ahora sin identificar, de entre 55 y 60 años.
Después en el Hospital Regional #1 del IMSS, pereció tras una herida de bala en el abdomen, un hombre identificado como David Netaly Salas Castro de 38 años. El ahora occiso fue agredido el 4 de noviembre en la privada San Vicente de la colonia Villa del Álamo.

Restos humanos fueron hallados en un camino vecinal muy cerca de la Villa Charra, en la colonia del mismo nombre. El cuerpo mutilado fue encontrado dentro de una maleta.

Un masculino que respondía al nombre de Lucio Ramírez Eslava de 49 años, fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando se encontraba sobre la avenida Miguel F. Martínez, colonia Zona Norte
Posteriormente la central de emergencias recibió un reporte que, en el Hospital Ángeles pereció Daniel García Duarte de 44 años de edad. La víctima, presentaba una herida de bala en el rostro y otra en el cuello. La agresión se registró en la calle 12, entre callejón García Naranjo y calle García Naranjo, colonia Libertad parte alta.

Por último, en la calle Hacienda del Rey, colonia Terrazas del Valle, se registró un ataque armado en donde murió Gerardo Caldera Carrillo de 54 años.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

En lo que va del año, Tijuana, registra mil 705 homicidios dolosos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias