Connect with us

Lo último

“Con él he tenido una relación de respeto y aprecio”: Felipe Calderón presumió foto con Biden

El expresidente publicó fotografías en donde está con el candidato a la presidencia de Estados Unidos

El expresidente Felipe Calderón presumió en redes sociales una fotografía junto con Joe Biden. En su publicación, Calderón dice que es un “hombre honesto”.

Además, el expresidente de México señaló que el candidato y él han sostenido “una relación de respeto y aprecio”.

“@JoeBiden se perfila para ser el próximo presidente de EUA. Es un hombre honesto, responsable y conocedor de México, una buena noticia para nosotros. Enhorabuena para nuestros pueblos. Con él he tenido una relación de respeto y aprecio”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tuit fue compartido en redes sociales luego de que los dos contendientes se encuentran en la espera del conteo de votos para saber quién será el próximo presidente de los Estados Unidos.

La publicación ya alcanzó los 4.6 mil me gusta y ha sido retuiteado 245 veces. (Foto: Felipe Calderón Twitter)La publicación ya alcanzó los 4.6 mil me gusta y ha sido retuiteado 245 veces. (Foto: Felipe Calderón Twitter)

La publicación ya alcanzó los 4.6 mil me gusta y ha sido retuiteado 245 veces.

En la semana, el expresidente también aseguró que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, puede darse el lujo de “bajarse el aguinaldo”, debido a que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller ya recibe la “beca más alta” que da el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), tras haber ingresado al Sistema Nacional de Investigadores (SIN).

Según Calderón, la beca otorgada a Gutiérrez Müller, compensa económicamente “varias veces”, el ingreso del aguinaldo.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa escribió: “El presidente puede bajarse el aguinaldo, al fin y al cabo su esposa ya recibe la beca más alta que da el Conacyt, que económicamente compensa varias veces el ingreso del aguinaldo. Eso sí, los médicos y enfermeras, los trabajadores del gobierno, móchense para la demagogia”, aseguró.

Según Calderón, la beca otorgada a Gutiérrez Müller, compensa económicamente “varias veces”, el ingreso del aguinaldo. (Foto: Twitter) Según Calderón, la beca otorgada a Gutiérrez Müller, compensa económicamente “varias veces”, el ingreso del aguinaldo. (Foto: Twitter)

Esta no ha sido la primera vez que critican a Felipe Calderón por escribir en redes sociales.

El 29 de septiembre llamó “feminismo hipócrita” a los insultos en contra de cuerpo femenil de policías en las manifestaciones que se realizaron en el marco del Día de Acción Global por el aborto legal y seguro.

Lo anterior, lo indicó al retomar un video en donde se escucha la voz de una chica insultando a las uniformadas, les mencionan que están a su servicio, otra persona les grita: “Quítate el uniforme y te quitamos la pinche sonrisa”.

Te puede interesar

Biden gana las elecciones de EE.UU

El video fue compartido por Lía Trueba y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Las feministas pandilleras llamando “gatas” a las policías, las humillan diciéndoles que ni para el uniforme les alcanza y que son sus ‘empleadas’”.

Añade que las mujeres trabajadoras tienen mayor valor y mérito “que ustedes, bola de mocosas berrinchudas”.

Fuente https://www.infobae.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias