Connect with us

Lo último

Llega AMLO a Tabasco helicóptero del Ejército

El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa en una aeronave del Ejército tras suspender su gira por Nayarit y Sinaloa, debido a las lluvias recientes que aquejan a Tabasco y que se provocaron la inundación de miles de familias tras desfogues en la presa Peñitas.

Lo acompañan el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barlett.

Fueron recibidos por el gobernador Adán Augusto López y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa.

El presidente López Obrador abordó en compañía de sus colaboradores un helicóptero de la Fuerza Aérea para realizar un sobrevuelo sobre las zonas inundadas de Tabasco, principalmente en los municipios de Villahermosa y Tacotalpa.

A las 5:10 de la tarde hora de la Ciudad de México, el presidente López Obrador publicó un mensaje en redes sociales en las que mostró el nivel de la presa Peñitas.

 

Fuente: Noticieros Televisa

Te puede interesar: 

Gobierno de Acapulco no baja la guardia ante el COVID-19

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias