Connect with us

Chilpancingo

Encuentran a un travesti muerto en un cuarto de hotel en Chilpancingo

Un hombre vestido con ropas de mujer fue encontrado muerto la madrugada de este domingo en un cuarto de hotel de esta ciudad.

Este hecho se reportó alrededor de las 04:00 horas en el interior del hotel Chula Vista, ubicado sobre la calle Cinco de Mayo, entre las calles Canuto Neri y Belisario Domínguez, frente a las oficinas de Telmex.

La Policía del Estado acudieron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las actuaciones.

Fuentes policiales en el lugar de los hechos indicaron que, según versión encargado de la hospedería, el hoy occiso llegó acompañado de otra persona del sexo masculino, y quien probablemente fue el responsable del homicidio.

Durante las diligencias, las autoridades advirtieron que en el cuarto había muchas cosas tiradas, lo que indica que hubo fuerte forcejeo.

Al final de los trabajos periciales, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias