Connect with us

Guerrero

Renuncia Mario Moreno a Sedesol; buscará la candidatura del PRI a la gubernatura de Guerrero

Chilpancingo/ANM.- El secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos renunció este lunes a la dependencia para buscar la candidatura del PRI al gobierno del estado.

El ex funcionario Estatal había manifestado su interés por participar en la elección del 2021, incluso ya se reunió con el dirigente estatal del PRD para concretar una alianza a más tardar el martes 10 de noviembre.

Este lunes, Mario Moreno Arcos presentó su renuncia y peleará la candidatura con el senador Manuel Añorve Baños, quien hasta este lunes al mediodía no había solicitado licencia.

Moreno Arcos se ha pronunciado por formar una alianza anti Morena para ser competitivos en la elección, en la que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador lleva una ventaja importante.

Moreno Arcos informó que ya está a la espera que el PRI emita su convocatoria para elegir al candidato, proceso que será a través de la Convención de Delegados.

«Era necesario, yo tenía de fecha hasta el día de hoy para presentar mi renuncia al cargo y se lo hice saber al gobernador Y a partir de hoy dejo de ser secretario de desarrollo social», indicó. ANM

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias