Connect with us

Lo último

Ataque armado deja 7 personas muertas en Guanajuato

La noche de ayer sábado un comando armado asesinaro a siete personas en dos balaceras que ocurrieron en la colonia Barlovento, en Salamanca, Guanajuato.

Vecinos reportaron a la Policía que un comando se había llevado a tres hombres a la fuerza.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las 10 de noche en una vivienda ubicada en calle Puerto Sol: cinco personas fallecieron dentro del inmueble y otra más en el exterior.

Enseguida se escucharon disparos en Puerto Seguro, en donde el cuerpo de un hombre sin vida quedó tendido en la vía pública.

Los tiroteos generaron miedo entre vecinos de las calles Puerto Sol y Puerto Seguro, que corrieron a sus domicilios para protegerse de las balas.

Periodista asesinado

La colonia Barlovento es anexa a la colonia Villa Salamanca 400, en donde el 9 de noviembre pasado hombres armados asesinaron al periodista Israel Vázquez, quien había llegado al sitio para transmitir el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado.

El viernes pasado, corporaciones de Seguridad de los tres niveles realizaron un operativo en la colonia Barlovento, en donde presuntamente aseguraron diez vehículos y detuvieron a una persona.

 

Fuente: Informador.mx

Te puede interesar:

Asesina adolescente a sus primos y hiere a su tía en CDMX

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias