Connect with us

Guerrero

Ocupación hotelera llega al 38.8% en destinos turísticos de Guerrero

Los centros turísticos del estado reportaron una ocupación promedio de 38.8 por ciento este sábado en el que la entidad continúa en semáforo naranja de Covid 19.

El destino doble Ixtapa-Zihuatanejo amaneció al 42.9 por ciento de su capacidad. De manera individual, las hospederías de Ixtapa llegaron al 45.9 por ciento y las de Zihuatanejo al 28.2 por ciento.

El puerto de Acapulco llegó a los 38 puntos de ocupación, siendo la zona Dorada la que más turistas recibió al rentar el 41.7 por ciento de sus habitaciones; le siguen la zona Diamante con 34.5 por ciento y la Náutica con 27.5 por ciento.

Por su parte, la ciudad colonial de Taxco registró la ocupación del 23.9 por ciento de sus hoteles que conforman el muestreo.

En cuanto a la ocupación de los condominios de Acapulco, los de la zona Diamante alcanzaron los 30 puntos porcentuales y los de la zona Dorada los 26.

Mientras que las hospederías de tiempo compartido de Ixtapa-Zihuatanejo reportaron estar al 24 por ciento de su capacidad, y las de Acapulco al 13 por ciento.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias