Connect with us

Lo último

Alcaldesa de Playas de Rosarito arma fiesta en oficinas de gobierno

Mientras Gatell se desgasta pidiéndole a la población que use cubrebocas y evite las reuniones sociales, algunos funcionarios de Morena insisten en poner el mal ejemplo. La lista empieza nada menos que con AMLO y su negativa de usar cubrebocas, pero este problema alcanza todos los niveles, ya que la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, también hizo de las suyas.

Alcaldesa de Playas de Rosarito arma fiesta en oficinas de gobierno

Captura de pantalla

Pasa que esta semana se viralizó un video en redes sociales donde la alcaldesa de Playas de Rosarito celebra una pequeña fiesta con música y alcohol. El tema acá es que no sólo es evidente que a todos los presentes se les olvidó el cubrebocas y Susana Distancia no recibió invitación, el mayor problema es que la pachanga se armó en las mismísimas oficinas de la Presidencia Municipal.

La grabación compartida en redes es muy breve, pero dura lo suficiente como para notar que Araceli Brown tiene llena la mesa de bebidas alcohólicas, comida y andan en plena hora de dolidas. Bueno, hasta el acordeonista de los Tucanes de Tijuana, Alfredo “El Zurdo” González, andaba en el lugar.

 

*Al gobernador de BJ no le gustó esto*

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, ya se pronunció sobre esta situación porque evidentemente no quiere dejar que sus alcaldes se anden portando mal. Según declaraciones obtenidas por Milenio, dijo que habló con Araceli Brown y, aunque ella le expresó que no probó ni una gotita de alcohol y la reunión se hizo fuera del horario laboral, señaló que el caso va a ser investigado como Dios manda.

“Lo reconoció, le pedí que pidiera una disculpa a la comunidad porque esas cosas no pueden pasar y de eso no se trata nuestro movimiento, todo lo bueno que hacen se echa a perder por acciones de este tipo”, declaró Bonilla. Señaló por esto que la alcaldesa de Playas de Rosarito se tendría que aventar una pequeña charla con la Secretaría de Honestidad.

Alcaldesa de Playas de Rosarito arma fiesta en oficinas de gobierno

Foto: Cuartoscuro

Alcaldesa de Playas de Rosarito ya “pidió disculpas”

Pero como era obvio que sucedería, Araceli Brown ya salió a contar su velda’ sobre todo esto. Sí, se disculpó con la población por lo que hizo, pero dejo claro que ella piensa que todos andamos exagerando. “Una disculpa. Mi conciencia tranquila. Seguimos trabajando. Algunos medios de información cambian el sentido de las cosas, escribió en Facebook.

La alcaldesa de Playas de Rosarito explicó, básicamente, que este “intento de desprestigio”, viene de sus rivales políticos. “Solamente quiero aclarar porque algunos medios cambian el sentido de las cosas y que pusieron que la presidencia estaba convertida en una cantina y que un bar… y yo sé y entiendo que los de derecha, los adversarios, utilizan todo esto para tratar de prestigiar (…) yo no le veo nada de malo a lo que sucedió ayer, expresó.

En el video donde “ofrece disculpas” señala que su único error fue quedarse en las oficinas de la Presidencia Municipal, pero como es esclava de su trabajo, ni tiempo le dio de irse a cenar a otro lado. Además, indicó que las bebidas alcohólicas que se ven en la grabación estaban allí porque la regidora Ángeles Gómez inauguró la Expo Tequila y las botellas fueron un obsequio de dicho evento.

Muchas gracias por el apoyo, yo tengo mi conciencia tranquila, yo estoy tranquila, no estoy haciendo nada ilícito. Yo no robo, no estoy mintiendo, estoy dando la cara… no estoy ocultando nada, subrayó en su mensaje.

Fuente https://www.sopitas.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias