Connect with us

Lo último

Becas Benito Juárez: Gobierno da “aguinaldo” a estudiantes

En esta ocasión el Gobierno Federal decidió depositar dos bimestres juntos.

Los estudiantes de Educación Superior que son beneficiarios de la Beca Benito Juárez, Jóvenes Escribiendo el Futuro, este bimestre recibirán “aguinaldo”.

El gobierno decidió que el apoyo económico que corresponden al cuarto y quinto bimestre 2020, será de un monto más elevado al habitual.

Por lo que aunque la beca se entrega de forma bimestral, en esta ocasión se adelantará el pago y depositar dos bimestres juntos (correspondientes al cuarto y quinto periodo).

Ya se depositó el “aguinaldo” en sus cuentas

A través de redes sociales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó que el pago correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre – Diciembre de 2020 ya fue depositado en la tarjeta del Banco del Bienestar.

El monto que se otorga consta de 2 mil 400 pesos mensuales, lo que representa un depósito total de 4 mil 800 pesos cada bimestre, durante los diez meses que dura el ciclo escolar. Y el apoyo económico se entrega directamente al estudiante mediante una tarjeta bancaria.

¿Cómo puedo recibir la beca?

Si quieres ser beneficiario de este apoyo económico que otorga el gobierno a los jóvenes estudiantes de Educación Superior, debes registrarte en la plataforma digital subes.becasbenitojuarez.gob.mx.

Pero de acuerdo con el sitio oficial, para ser beneficiarios deberán estar inscritos en alguna institución prioritaria de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional.

Fuente https://www.yucatan.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias