Connect with us

Lo último

“Armado y peligroso”: cómo Caro Quintero pasó de recuperar su libertad a ser el narco mexicano más buscado por la DEA

Desde la segunda semana de octubre, la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) colocó de nuevo al narcotraficante Rafael Caro Quintero como su principal objetivo en su lista de los más buscados

El movimiento de la agencia antinarcóticos coincide con la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, al llegar a la ciudad de Los Ángeles en California el pasado 15 de octubre.

El movimiento de la agencia antinarcóticos coincide con la detención del ex secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, acusado de narcotráfico al llegar a la ciudad de Los Ángeles en California el pasado 15 de octubre, quien finalmente, fue repatriado a México la semana pasada luego de que autoridades estadounidenses desestimaron los cargos en su contra.

Por años, Caro Quintero, acusado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de haber asesinado al agente especial Enrique Kiki Camarena en 1985, ocupó la posición del narcotraficante más buscado en la lista negra de la agencia. (Milenio)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias