Connect with us

Espectáculos

Confirman a Mads Mikkelsen para el papel de ‘Grindelwald’ en ‘Animales Fantasticos 3’

Warner Bros. confirmó al actor como el nuevo interprete de Gellert Grindelwald.

Los rumores fueron ciertos, a pesar de que se trató de desmentirlos; Warner Bros. confirmó a Mads Mikkelsen como el nuevo interprete de Gellert Grindelwald para ‘Animales Fantásticos 3’, tomando el lugar de Johnny Depp.

Como recordarán, el nombre de Mads Mikkelsen surgió casi de inmediato, luego que se diera a conocer el despido de Depp del proyecto a raíz de la resolución de su conflicto en contra de The Sun y Amber Heard, mismo que falló a favor del periódico y la actriz.

En su momento el protagonista de ‘Hannibal’ y villano en ‘Death Stranding’ señaló que todo eran mentiras, que Warner no se le había acercado para tratar dicho tema y que no estaba relacionado con ‘Animales Fantásticos 3‘; sin embargo, parece que eso fue una cortina de humo para despistar a la gente.

Mads Mikkelsen se sumará de inmediato a la filmación de la película

La integración de Mads Mikkelsen a ‘Animales Fantásticos 3’ será inmediata, retomando todo lo que dejó pendiente Johnny Depp, además de volver a grabar las escenas que este último ya había completado previo a su despido.

Aún así, todo indica que no se tendrán que hacer muchos cambios, pues supuestamente, Depp sólo alcanzó a completar una secuencia completa, así que Mikkelsen entrará prácticamente con carta blanca en todo este asunto.

Por su parte, a pesar de haber sido sacado del proyecto, el otrora interprete de Gellert Grindelwald recibirá su salario íntegro (10 millones de dólares) por su participación en la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’.

Actualmente la película se encuentra grabando en Londres, junto a ‘The Batman’, también de Warner Bros.; a pesar de que Reino Unido aún se encuentra bajo estrictos protocolos sanitarios, en esta ocasión las producciones de cine y televisión no se han visto afectadas.

Fuente: SDP Noticias

Te puede interesar: 

Pide SRE evitar viajar en durante el invierno

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias