Connect with us

Lo último

En Tijuana sigue violencia reportan 10 ejecutados

 

La violencia en Tijuana parece no tener fin. En las últimas horas, diez personas fueron privadas de la vida en hechos distintos. Con estos crímenes, la cifra de homicidios llega a 136 víctimas en noviembre y mil 815 en lo que va del año 2020.
Los últimos hechos violentos ocurrieron en el transcurso de la mañana de este miércoles 25 de noviembre.

Fue alrededor de las 09:20 horas que se reportó que sobre el bulevar Fundadores a la altura de la colonia Cumbres de Juárez, se visualizaba un contenedor de plástico, color gris, con al parecer restos humanos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron, tras una revisión ocular, que dentro de la caja de plástico y envuelto en cobijas  se apreciaba el cadáver de un masculino, de tez morena, que vestía chamarra de color negro y pantalón de mezclilla.

Casi media hora antes entre las calles Uno y A de la colonia División del Norte, fue encontrada muerta una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones en la cabeza producidas con un objeto contundente. Trascendió que junto al cadáver estaba una piedra.  El occiso, sin identificar, vestía sudadera de color negro, pantalón deportivo y zapatos negros.

También este día en la calle Armida Martínez, colonia Ejido Matamoros, fue reportado el hallazgo de un cuerpo semi enterrado. A la víctima, a quien se le apreciaban los brazos, portaba una playera de color negro.

Después se denunció un ataque armado en la privada Avena de la colonia Urbi Villas del Prado, primera sección, en donde murió una persona que sería identificada como Julio César García Laredo de 50 años.
En otros hechos registrados durante el martes destacan el homicidio de un hombre por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba al interior de su domicilio situado en privada Ramón Rayón y Vicente Guerrero en la colonia Mariano Matamoros. Fueron los familiares quienes descubrieron el cadáver y denunciaron a las autoridades.

El cuerpo sin vida de un masculino envuelto en una cobija fue localizado en la calle Cruz del Sur en la colonia Camino Verde. La víctima, identificada posteriormente como Luis Roberto López Ordaz, de 63 años,  presentaba huellas de violencia al parecer producidas por golpes. Cabe señalar que el domingo pasado fue hallado en la misma calle, el  cadáver de un hombre, atado de pies y manos. Al occiso le dejaron un narcomensaje.

En la colonia Viñedos Casa Blanca, a la altura de la calle Nacozari y Carretera Antigua a Tecate, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino.
En las instalaciones del Hospital General Regional No. 20 del IMSS,  pereció Julián Javier
Ríos Olivares de 45 años. El ahora occiso tenía una herida en el abdomen propinada por arma prohibida.

Posteriormente en un domicilio ubicado entre las calles Delicias y Parral en la colonia Invasión Capistrano se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta. La víctima, de entre 30 y 35 años, quedó tendida dentro de la sala de la vivienda.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Te puede interesar: 

Captan en video a ladrón que cayó en una alcantarilla tras haberse robado la tapa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias