Connect with us

Guerrero

Impulsa el Gobernador Héctor Astudillo Flores la compra de artesanías guerrerenses ante el FONART

 

•Como parte de las acciones que se realizan para reactivar la economía del estado y dar atención al sector artesanal

Chilpancingo, Gro, 24 de noviembre de 2020.- Ante las gestiones realizadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores y la señora Mercedes Calvo de Astudillo, el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, ha realizado de junio a noviembre compra de artesanías por un monto de 2 millones 285 mil 900 pesos, informó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera.

Indicó que esta acción forma parte de los trabajos que lleva a cabo el gobierno del estado para reactivar la economía de Guerrero.

Mencionó que en las comunidades donde se han realizado estas compras dentro de las 8 vertientes marcadas en las reglas de operación son: Taxco de Alarcón, Chilapa de Álvarez y Tepecuacuilco de Trujano, beneficiando directamente a las y los artesanos.

Por último, dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores realiza un trabajo incansable para dar atención y apoyar a todos los sectores que han resultado afectados por el COVID-19, y ha instruido priorizar también al sector artesanal.

Te puede interesar:

Activan vías alternas por trabajos del Paso Elevado Constituyentes-Ejido

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias