Connect with us

Economía y negocios

Buen Fin: Los artículos que más compró la gente durante esta fecha

Este 2020 muy poco le importo a la gente la crisis finaciera y sanitaria provocada por la pandemia mundial de Covid-19, pues gracias a las compras en línea, el comercio en estas fechas creció

El pasado viernes 20 de noviembre, finalizó el Buen Fin 2020 con cifras récord, pues este año se lograron 141 mil 600 millones de ventas con un total del 118 mil millones de pesos en ingresos, lo cual representa un ncremento del 20 por ciento con respecto al 2019.

Este 2020 muy poco le importo a la gente la crisis finaciera y sanitaria provocada por la pandemia mundial de Covid-19, pues gracias a las compras en línea, el comercio en estas fechas creció.

¿Qué fue lo más compraron los mexicanos?

Según datos recopilados por Kantar, empresa líder en investigación de mercado, 9 de cada 10 mexicanos, planeaba comprar algún producto en el Buen Fin 2020.

Por otro lado los artículos más vendidos durante esta edición fueron:

Bebidas alcoholicas.

Ropa.

Calzado.

Tecnología.

Finalmente sereportó que el 31 por ciento de los consumidores realizaron sus compras con sus ahorros, por otro lado el 24 por ciento empleó métodos de crédito y el resto hizo uso de recursos inmediatos.

FUENTE EL HERALDO

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias