Connect with us

Lo último

Encuentran muerto a francés reportado como desaparecido en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que los restos de Baptiste Lormand fueron encontrados en en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan

México. – Luego de que se reportara que Baptiste Lormand se encontraba desaparecido tras ser visto por último vez en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, autoridades capitalinas informaron que se encontró su cuerpo sin vida. Junto al ciudadano francés se halló otro cadáver del que se desconoce su identidad.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX por medio de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, en los cuales refirió que los restos, fueron hallados en un camino de terracería que se localiza en inmediaciones del Pueblo Magdalena Petlacalco, de la alcaldía Tlalpan.

Si bien la dependencia no hizo mención del nombre del ciudadano francés, la información compartida corresponde con la previa emisión de una ficha de búsqueda del empresario Baptiste Lormand, quien fue reportado como desaparecido el 26 de noviembre.

En los mensajes compartidos por la FGJ capitalina, se asegura que desde el instante en el que tuvieron conocimiento del reporte de desaparición del ciudadano francés, se pusieron en marcha los protocolos correspondientes de búsqueda, además de que se indicó que se mantiene contacto constante con las autoridades de la Embajada de Francia en México.

Asimismo, se destacó que como parte de las investigaciones alrededor de las muertes, el represente social pidió que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía local, intervengan para colaborar en los trabajos en los que también participa personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reiteró su compromiso para llevar a cabo una exhaustiva investigación “con todas sus capacidades institucionales”, además de que afirmó que ya brinda todo el acompañamiento necesario a las familias de Baptiste Lormand y la otra víctima.

Cabe destacar que además de las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades, la mañana de este sábado 28 de noviembre el Festival Franco Mexicano compartió una imagen del empresario Baptiste Lormand en sus redes sociales, donde informó sobre su desaparición, hecho por el cual pidió la colaboración de la ciudadanía.

 

 

Fuente: SDP Noticias

Te puede interesar:

Acumula México 15 mil 459 muertes por COVID-19

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias