Connect with us

Lo último

Pasajeros golpean a ladrón en EdoMex

Un fuerte video circula en redes sociales que muestra cómo usuarios de la Línea 2 del Mexibús, hartos de la delincuencia, detuvieron y golpearon fuertemente a un presunto ratero en la entrada de la estación Vidriera en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En las imágenes se aprecia cómo varios hombres, golpean y patean al supuesto ladrón, quien yace en el suelo de la entrada de la estación.

¿Qué se sabe del video de la golpiza al ratero en el Mexibús?

Según los primeros reportes, las imágenes de la golpiza al presunto ratero fueron captadas durante la noche del pasado jueves 26 de noviembre, momento en el que el sujeto, realizaba un robo sin que la víctima se diera cuenta, dentro de una de las unidades del transporte público.

Aunque, uno de los usuarios se dio cuenta y alertó al resto de pasajeros, por lo que éstos lo detuvieron y bajaron de la unidad, para después golpearlopatearlo e incluso desnudarlo mientras se encontraba en el suelo de la estación Vidriera.

Mientras los pasajeros estaban a punto de linchar al presunto ratero, personas que también se encontraban en el lugar, decidieron capturar el video del momento.

En la grabación de que circula en redes sociales, se aprecia cómo los pasajeros agreden al supuesto ladrón, mientras se escucha la voz de una mujer, que pide ya no le peguen al sujeto.

Diles que ya, hijo. Lo van a matar, aunque sea rata”, se escucha decir a la mujer a un joven que camina hacia la entrada de la estación del Mexibús, donde están golpeando al sujeto.

Debido a la situación, el presunto ratero tuvo que ser rescatado por agentes de la policía luego de ser casi linchado por los usuarios.

 

 

Fuente: UnoTV Noticias

 

Te puede interesar: 

Protestan en Francia contra Ley de Seguridad

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias