Connect with us

Lo último

En Sonora ataque armado deja dos muertos

 

Uno de las víctimas perdió la vida afuera de una llantera, mientras que la otra falleció en el área de urgencias al ser atendido de seis impactos de bala

La tarde de este martes fueron ultimados a balazos dos hombres, identificados como padre e hijo en el ejido Cuauhtémoc por presuntos sicarios afuera de una vulcanizadora.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas, cuando las autoridades municipales y estatales atendieron el reporte de una persona sin vida y otra herida afuera de una llantera.
Al llegar los agentes, la escena quedó acordonara y se le brindaron primeros auxilios a Juan N, de 67 años aproximadamente por varios impactos de bala en el área abdominal.
Por otra parte, Juan Manuel N, de 30 años aproximadamente se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales para levantar los primeros indicios del caso.

De acuerdo con la versión de medios locales, el afectado falleció en el área de urgencias de un hospital cuando recibía atención médica, mientras que en la escena se reunieron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno útil.

Al tomarse nota por las autoridades, los forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a un anfiteatro para seguir con las investigaciones y dar con los involucrados, ya que hasta el momento no hay personas detenidas.

Te puede interesar: 

Convoca Ríos Saucedo a aspirantes a trabajar bajo disciplina por la organización de MORENA

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias