Connect with us

Guerrero

Sólo en Guerrero y Nuevo León está concretada alianza con PVEM: Morena

CHILPANCINGO, Gro., 3 de diciembre de 2020.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo afirmó que sólo en Guerrero y Nuevo León está “concretada” la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la cual será vigente para la elección de gobernador.

En la sede nacional de Morena, el dirigente aclaró que esta coalición no era generalizada para las tres elecciones en juego, por lo cual en el caso de Guerrero, los partidos sólo participarían juntos para la gubernatura.

“La alianza con el Verde que hemos concretado es la de Nuevo León y es la de Guerrero, a nivel gobernador exclusivamente”, expresó.

Expuso que con los mismos partidos se buscará un acuerdo para participar en coalición en la elección de diputaciones federales, con la firme intención de dar continuidad al proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, refirió que el próximo lunes se celebrarán algunas reuniones con las dirigencias del PT y el PVEM, para iniciar las pláticas que permitan un acuerdo para las próximas elecciones federales.

El pasado lunes, los partidos PVEM y PT formalizaron una coalición total para el caso de la elección de diputaciones locales, en la que quedó fuera Morena. (Quadratin)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias