Connect with us

Acapulco

Protestan familiares de joven desaparecido hace dos años en Acapulco

Familiares de Jhonatan Romero Gil de 26 años de edad, desaparecido e Ignacio Rojas, encontrado muerto hace dos años, se manifiestan en las instalaciones del Ayuntamiento para exigir esclarecimiento del caso, debido a que presuntamente se les vio por última vez en una patrulla de la Policía Municipal.

Desde las 10 de la mañana, las mamás de ambos jóvenes acompañados de amigos, llegaron con una manta y pancartas para exigir a las autoridades municipales avance respecto a este hecho violento.

En entrevista, Socorro, una de las madres de los jóvenes dijo que ante la negatividad de la primera autoridad, ha acudido a la Comisión de Derechos Humanos y a la Comisión Estatal de Búsqueda, pero hasta el momento los resultados han sido nulos.

“Nomás me dicen que están investigando, no hay avances, no hay nada; cada vez está peor, cada vez hay más desaparecidos jóvenes, niños, hombres de todas las edades y géneros”, comentó.

Jhonatan Romero e Ignacio Rojas, fueron reportados por sus conocidos como detenidos por la Policía Municipal cerca del Zócalo de Acapulco; días después fue encontrado muerto Ignacio y de Jhonatan no se sabe nada hasta el momento.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias