Connect with us

Guerrero

Captan secuestro de una mujer en Metlatónoc

La señora Irma Villanueva Moreno, vecina de la colonia Campana, municipio de Metlatónoc en La Montaña del estado, fue secuestrada por dos hombres.

Su familia, a través de redes sociales, demandó la intervención de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para localizarla.

La mujer indígena fue privada de su libertad alrededor de las cuatro y media de la tarde de este viernes, afuera de su domicilio, donde arribaron dos hombres quienes se la llevaron en una camioneta Pick-Up placas HF55625, de manera violenta.

El momento de la captura fue filmado a través de un teléfono celular y difundido en redes sociales. De acuerdo con la familia de Irma Villanueva, los hombres que se la llevaron fueron identificados como  Ángel Saavedra Hernández y Felipe Arce.

En el video que dura un minuto con 34 segundo, se aprecia el momento en que los agresores sacan a la mujer de su domicilio, la arrastran, la suben por la fuerza a la camioneta y se escucha el llanto de un hijo menor, que entre llanto clama que no se lleven a su madre.

Ángel Saavedra Hernández y Felipe Arce son señalados como integrantes de un grupo criminal que opera en ese municipio de la Montaña.

Fuente: Quadratín Guerrero 

Te puede interesar: 

Protestan trabajadores del ISSSTE para exigir insumos

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias