Connect with us

Acapulco

Vinculan a proceso a Reyna Estela “N” por delito de lesiones y homicidio en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro. 8 de diciembre de 2020.- En audiencia inicial, el Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares, logró la vinculación a proceso en contra de Reyna Estela “N” como probable responsable del delito de homicidio y lesiones en agravio de Florentina “N” y Reynaldo “N”, ex-suegra y ex-esposo respectivamente.

De acuerdo a los hechos el pasado seis de diciembre del presente año, policías estatales acudieron al llamado de auxilio a la colonia San Isidro, donde Reynaldo “N”, refirió que en el interior de su domicilio se encontraba Reyna Estela “N”, quien momentos antes había agredido con arma blanca a su madre Florentina “N”, quien perdió la vida y él, resultó con lesiones por el mismo objeto.

La imputada fue detenida y en audiencia inicial el Ministerio Público logró del juez la vinculación a proceso, quedando interna en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, continuará con el trabajo permanente en materia de procuración de justicia como lo demanda la sociedad en Guerrero y lo cual ha permitido la disminución en la incidencia delictiva en el estado.

Te puede interesar:

Mario Moreno se reúne con sectores productivos y mujeres acapulqueñas

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias